Gloria Dei en Español

CHECK-IN

Check-In

SERVICIO DE ADORACIÓN CONTEMPORÁNEO

Nuestros servicios de adoración contemporáneo se llevan a cabo los domingos a partir de las 1:30 p.m. en la capilla. Este estilo de adoración brinda la oportunidad a individuos y familias de todo orígen de alabar y glorificar a Dios a través de una experiencia de adoración fresca y moderna. La música varía en estilo desde canciones modernas de alabanza y adoración hasta melodías de himnos contemporáneos y modernos. Con la música y a través de la Palabra de Dios, buscamos juntos como cuerpo de creyentes alabar a Dios y darle gloria por sus obras maravillosas. Nos encantaría que te unas a nosotros mientras elevamos nuestra adoración a Dios, presentándonos ante Él como personas que necesitan ser alimentadas por Su Palabra, recordadas de Su presencia y renovadas por Su gracia.

Boletín Dominical

SANTA COMUNIÓN

La santa comunión se observa generalmente el 1er, 3er, y 5to domingo  de cada mes, en adición de días litúrgicos especiales como Nochebuena, Semana Santa y Pascua. 

Para obtener más información sobre la Santa Comunión, comuníquese con la oficina de la iglesia al 281.333.4535

De acuerdo a 1 Corintios 11:29, si gusta participar en la Santa Comunion se recomienda que haga clic aquí para ver nuestra Declaración de Fé.

Santa Comunión

En Gloria Dei en Español Amamos A La Familia

Nuestras áreas de ministerio para niños y estudiantes alientan a las familias a buscar a Cristo primero en todas las cosas y equipan a los padres para que sean los principales formadores de fe de sus hijos. Ofrecemos una variedad de ministerios para TODAS las edades, desde niños pequeños hasta la escuela secundaria.

Kids Jr (PreK) y Kids (Kinder - 5to Grado) 

¡Los niños siempre son bienvenidos en nuestros servicios de adoración, pero también tenemos un lugar maravilloso, seguro y divertido para que sus pequeños vayan a aprender la Palabra de Dios! Estamos aquí para cuidar a sus hijos en un ambiente cristiano limpio, seguro y amoroso. Se proporcionan habitaciones separadas para niños desde bebés hasta quinto grado los domingos por la tarde.

Preadolescencia (5 y 6 grado) Escuela Intermediaria (grados 7 a 8 grado)
Domingos por la mañana | 9:45 a.m. -10:45 a.m. | Student Center

Escuela Secundaria (grados 9 a 12)
Domingos por la mañana | 9:45-10:45 | Centro de estudiantes

El Ministerio Estudiantil en Gloria Dei busca brindar alegría, empoderamiento y aliento a los estudiantes para que puedan ser enviados como misioneros del Reino a sus escuelas.

Haga clic aquí para llevarlo a cualquiera de las áreas ministeriales del Ministerio Estudiantil para obtener más información.

Ministerio Estudiantil

Viajes Misioneros Para Jovenes 2024

Middle School - Reunión informativa sobre el viaje misionero 2024
domingo, 14 de enero de 2024 | Student Center Gym
12:15pm - 1:30pm

High School - Reunión informativa sobre el viaje misionero 2024
domingo, 14 de enero de 2024 | Student Center Gym
9:30am - 10:345am

Haga clic aquí para para obtener más información.

Viajes Misionero 2024 (MS)

Viaje Misionero 2024 (HS)

ESTUDIO BÍBLICO PARA TODA LA FAMILIA

Convivio| 6:30 p.m.     Estudio Bíblico | 7:30 p.m.

Con el fin de alentarlo y equiparlo para que crezca y viva su fe como discípulo de Jesus en CADA aspecto de su vida, hemos dedicado tiempo los viernes por la noche para la devoción y obediencia a la Palabra de Dios con discipulado apropiado para todas las edades de 7:30 p.m.- 8:45 p.m. Una vida de discipulado se trata de una jornada  con aquellos que Dios ha puesto en nuestra vida, para que juntos crezcamos como Su pueblo amado y redimido en Jesucristo. ¡Nos encantaría que te unas a nosotros en esta jornada de discipulado, y juntos podemos continuar el trabajo del Reino de Jesús en y a través de Gloria Dei!

¡Porque al estudiar la Biblia encontramos a Jesucristo expresado en un conjunto de principios y enseñanzas que transformarán nuestra vida!

DAR A GLORIA DEI EN ESPAÑOL 


Alentamos a todos los que forman parte de nuestra familia de fe a dar, no por obligación sino con espíritu de adoración. Tus diezmos y ofrendas permiten que la obra de Dios se haga entre nosotros, en nuestra comunidad y en el mundo que nos rodea.

De en línea con seguridad
Su información se mantiene segura mediante una conexión cifrada SSL. Esta información permanecerá privada y nunca se entregará a organizaciones terceras, excepto para procesar sus contribuciones programadas.

Por qué damos
Damos en respuesta a todo lo que Dios ha hecho por nosotros; además, cuando das, generas un impacto. Estas provisiones provienen principalmente de las generosas y fieles contribuciones de las personas que creen en la misión y el ministerio de Gloria Dei en Español.
"Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". Mateo 6:21

Haga clic aquí para dar.

DAR AQUÍ

EN LO QUE CREEMOS

Haga clic aquí para leer cual es la creencia de Gloria Dei en Español.

CREEMOS

La Oración

La oración es una acción clave en nuestro viaje de discipulado mientras buscamos a Cristo primero. La oración es una oportunidad para que recordemos la provisión, la misericordia y el cuidado de nuestro Señor para cada uno de nosotros. La oración también es una oportunidad para estar en comunidad con otros en nuestros hogares, en nuestras amistades, en nuestro lugar de trabajo o como comunidad de fe en adoración.

El ayuno es otra forma intencional de buscar al Señor. Al negar nuestra carne, declaramos nuestra dependencia de Cristo. Gloria Dei se ha comprometido a comenzar el nuevo año 2024 con un tiempo de oración y ayuno corporativo del 8 al 28 de enero. Descargue el folleto informativo sobre el ayuno y considere unirse al ayuno de cualquier forma que se adapte a su dieta y/o horario. Si decide ayunar (incluso si simplemente se salta una comida), ¡REGÍSTRESE para informarnos y que podamos orar por usted!

Oracion y Ayuno

Folleto de Ayuno

Para obtener más información sobre cómo participar, por favor comuníquese por email a Perla Gil de Rodríguez.

Petición de Oración

( )   -

Próximos Eventos

Próximos Eventos

Live Stream Worship (En Vivo)

¡También puede transmitir el servicio en vivo en gdlc.online.church!

Upcoming Events