Gloria Dei en Español

SERVICIO DE ADORACIÓN BILINGÜE CONTEMPORÁNEO

Nuestros servicios de adoración contemporáneo en bilingüe (Español y Ingles) se llevan a cabo los domingos a partir de las 1:30pm en el Life Center. Este estilo de adoración brinda la oportunidad a individuos y familias de todo orígen de alabar y glorificar a Dios a través de una experiencia de adoración fresca y moderna. La música varía en estilo desde canciones modernas de alabanza y adoración hasta melodías de himnos contemporáneos y modernos. Con la música y a través de la Palabra de Dios, buscamos juntos como cuerpo de creyentes alabar a Dios y darle gloria por sus obras maravillosas. Nos encantaría que te unas a nosotros mientras elevamos nuestra adoración a Dios, presentándonos ante Él como personas que necesitan ser alimentadas por Su Palabra, recordadas de Su presencia y renovadas por Su gracia.

SANTA COMUNIÓN

La santa comunión se observa generalmente el 1re, 3er, y 5to domingo  de cada mes, en adición de días litúrgicos especiales como Nochebuena, Semana Santa y Pascua.

Kids Jr (PreK) y Kids (Kinder - 5to Grado)

¡Los niños siempre son bienvenidos en nuestros servicios de adoración, pero también tenemos un lugar maravilloso, seguro y divertido para que sus pequeños vayan a aprender la Palabra de Dios! Estamos aquí para cuidar a sus hijos en un ambiente cristiano limpio, seguro y amoroso. Se proporcionan habitaciones separadas para niños desde bebés hasta quinto grado los domingos por la tarde.

ESTUDIO BÍBLICO PARA TODA LA FAMILIA

Convivio| 6:30 p.m.     Estudio Bíblico | 7:30 p.m.

Con el fin de alentarlo y equiparlo para que crezca y viva su fe como discípulo de Jesus en CADA aspecto de su vida, hemos dedicado tiempo los viernes por la noche para la devoción y obediencia a la Palabra de Dios con discipulado apropiado para todas las edades de 7:30 p.m.- 8:45 p.m. Una vida de discipulado se trata de una jornada  con aquellos que Dios ha puesto en nuestra vida, para que juntos crezcamos como Su pueblo amado y redimido en Jesucristo. ¡Nos encantaría que te unas a nosotros en esta jornada de discipulado, y juntos podemos continuar el trabajo del Reino de Jesús en y a través de Gloria Dei!

¡Porque al estudiar la Biblia encontramos a Jesucristo expresado en un conjunto de principios y enseñanzas que transformarán nuestra vida!

EN LO QUE CREEMOS

La Biblia

Creemos que la Biblia es la única fuente de conocimiento acerca de Dios y Su perdón, y también es la forma en que Él nos habla hoy como la autoridad sobre nuestras vidas. Fue escrito por personas, según fueron dirigidas y guiadas por el Espíritu Santo de Dios, por lo que es verdadera y sin error.

Solo Hay Un Dios Verdadero

Él se ha revelado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos y respondemos al amor del Dios Unico y Trino: el Padre, que creó todo lo que existe; Jesucristo, el Hijo, quien se hizo humano para sufrir y morir por todos nuestros pecados, y resucitó de nuevo en la victoria final sobre la muerte; y el Espíritu Santo, que crea la fe en nosotros a través de la Palabra de Dios y sus medios de gracia.

Jesucristo es el Hijo de Dios

En Su vida perfecta en la tierra, hizo lo que nadie pudo hacer. A través de Su muerte en la cruz, Él tomó sobre Sí mismo el castigo por el pecado de todas las personas. Al vencer a la muerte y resucitar de entre los muertos, Jesús mostró al mundo que Su sacrificio en la cruz había sido aceptado por Dios Padre, pagando por el pecado del hombre.

Un Cristiano

Creemos que un cristiano es aquel que es perdonado y llamado por Dios a una relación con Jesucristo. Por gracia, somos salvos por medio de la fe. Y esto no es obra nuestra; es el regalo de Dios. Efesios 2:8-9

Los cristianos están llamados a ser discípulos

Un discípulo en Gloria Dei es aquel que busca a Cristo primero en todas las cosas en comunidad, en lo cual significa que somos devotos y obedientes, amando y sirviendo, siendo discipulados y discipulando a otros.  

La muerte no es algo a lo que temer

Los que confían en Jesús vivirán gozosos con Él en el cielo por la eternidad. La muerte es una puerta a otro nivel de intimidad con Dios.

Live Stream Worship (En Vivo)

¡También puede transmitir el servicio en vivo en gdlc.online.church!